Continúan a buen ritmo las intervenciones previstas por el Área de Mantenimiento en varias zonas de la ciudad antes del inicio de la Feria

La Feria volverá a ser un reclamo de nuestra ciudad de cara a las personas que la visiten y por dicha razón se está trabajando de forma intensiva desde el Área de Mantenimiento por mejorar de forma global la limpieza y el embellecimiento de varias zonas y barrios. En la actualidad trabajan de forma simultánea en tres grupos diferenciados los operarios de Parques y Jardines, especialistas de la empresa “Jardines de Icaria” y una cuadrilla de trabajadores con contrato social concedido por el propio Ayuntamiento.

 

 

Antequera se pone a punto para celebrar su Feria de Agosto. El Área de Mantenimiento prosigue esta semana con su planificación de limpieza y embellecimiento por zonas en torno a tres grupos de actuación. En lo que se refiere a trabajadores municipales de Parques y Jardines o Servicios Operativos, el Recinto Ferial copa esta semana sus actuaciones al estar realizando labores de desbroce, limpieza y acondicionamiento de zonas verdes, montando el perímetro de vallas o pintando la Plaza de Toros.

Técnicos de la empresa especializada "Jardines de Icaria" están procediendo a la intervención, con limpieza y desbrozado, de las zonas colindantes al colegio de San Juan, los jardines de calle Jesús con Palomos, el parque infantil de Fuentemora, la pista de la Moraleda, zona de la urbanización La Peseta y Jardines del Rey, Puerta de Granada, Barriada Los Remedios o las dos primeras rotondas del Polígono, tanto la del molino de aceite como la de la noria. Por otra parte, una cuadrilla integrada por trabajadores con contrato social del Ayuntamiento están procediendo a la limpieza general de la zona denominada como "Vista Alegre" en el entorno de la ermita de Veracruz.

En palabras del teniente de alcalde Andrés Calvo, "todas estas intervenciones se están llevando a cabo con la intención de que nuestra ciudad esté en óptimas condiciones de limpieza y acondicionamiento de cara al desarrollo de la Feria, época en la que recibimos muchas visitas y en la que los vecinos se echan a la calle para disfrutar de Antequera en sus fiestas veraniegas de agosto".