Continúan las tareas especiales de baldeo y limpieza viaria en Antequera, actuando entre ayer y hoy en barrios como Las Peñuelas-San Miguel o carretera de Córdoba

El teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente, Juan Álvarez, informa de las tareas limpieza que operarios de la empresa municipal Aguas del Torcal realizan diariamente dentro de la campaña especial que año tras año se viene realizando en el verano debido a la existencia de altas temperaturas y menor cantidad de lluvias.

Diariamente se realiza un baldeo con agua a presión de calles con un mayor tránsito de personas a diario, caso de las que corresponden al Centro Comercial Abierto o en las que existen terrazas de verano que precisan, por tanto, de un mayor mantenimiento. Pero como se ha informado en ocasiones anteriores, se viene realizando de forma paralela e intercalada una campaña especial de baldeo y limpieza en barrios.

 

En esta ocasión, se informa que en los últimos días se han acometido labores especiales de baldeo y limpieza en zonas del centro como las calles Comedias, Rodaljarros, Vestuarios, Campaneros, Tercia, Merecillas, Correa, Estudillo, Toronjo, Laguna o Mancilla; además, caben reseñar los trabajos realizados en zonas de la periferia como la avenida de Miguel Palomo y la salida por carretera de Córdoba, así como el barrio de San Miguel-Las Peñuelas con actuaciones en calles como Pasillas, Álvaro de Oviedo, cuesta de Caldereros o cuesta del Viento. Además, cabe destacar que se han limpiado también contenedores de residuos.