El 2 de Julio se inician los Cursos de Verano de Natación

El recinto de la Piscina y sus actividades serán gestionadas por Antesport, S.L. Servicios Deportivos-Centro Deportivo La Quinta

La Piscina Exterior de Verano abrirá sus puertas el próximo día 22 en horario diario de 11:30 a 19 horas

Los Cursos de Verano de Natación tendrán su inicio el próximo día 2 de Julio. Los mismos serán impartidos en la Piscina Municipal de Verano por la empresa concesionaria del servicio Antesport, S.L. Servicios Deportivos -Centro Deportivo “ La Quinta”.

El plazo de inscripción estará abierto entre los días 15 y 30 de Junio para el primer curso, y hasta diez días antes para los siguientes.
Los niveles a impartir los de Aprendizaje, a partir de 5 años, Perfeccionamiento y Adultos, a partir de 16 años.

Las novedades con las que va a contar este año el servicio, con el objetivo de poder ofrecer a los ciudadanos una mayor y más amplia cobertura y variedad de actividades, serán el Aqua Gym, Spinning y Pilates al aire libre.

La apertura de la instalación será el Viernes día 22 de Junio y tendrá un horario de apertura al público para baño entre las 11:30 y las 19:00 horas, y hasta las 20:00 horas los domingos, añadiendo a ello los servicios de bar, alquiler de hamacas y en general a todos los propios que lleva consigo la más agradable estancia en sus instalaciones de los propios usuarios.