El Alcalde de Antequera asiste a la entrega de los Premios al Éxito Empresarial en Málaga que promueve Unidad Editorial a través de su publicación Actualidad Económica

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo, Belén Jiménez, han asistido en el mediodía de hoy a la entrega de los Premios al Éxito Empresarial en Málaga, distinciones que promueve el grupo Unidad Editorial a través de su publicación Actualidad Económica.

Se trata de unos reconocimientos de carácter empresarial que gozan de una gran reputación en el mundo empresarial malagueño por su firme posicionamiento en pro del reconocimiento de la figura del emprendedor y del empresario como motores del crecimiento económico.

 

El Alcalde de Antequera ha formado parte del jurado que concede el premio al Mejor Empresario y a la Mejor Trayectoria Empresarial dentro de los ocho galardones totales entregados, resultando los otros seis seleccionados a través de varias fases de consulta en las que participan varias instituciones y organizaciones, así como los propios lectores de la publicación. Además, Manolo Barón ha sido el encargado de entregar el Premio a la Creación de Empleo, que ha ido a parar a manos de la empresa logística Acotral, siendo recogido por Borja Torres. El acto ha tenido lugar en la nueva sede de la recientemente recuperada fábrica de cervezas Victoria de Málaga.