El Alcalde de Antequera asiste a los actos conmemorativos de la festividad de la Patrona del Ejército del Aire en el ACAR de Bobadilla

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el comandante Ramón Balastegui presidieron los actos conmemorativos de la festividad de la patrona del Ejército del Aire, Nuestra Señora del Loreto, celebrados este sábado 10 de diciembre en el Acuartelamiento Aéreo de Bobadilla.

Los actos también contaron con la presencia, como representantes del Equipo de Gobierno, de los tenientes de alcalde José Ramón Carmona y Juan Rosas, así como de la concejal Teresa Molina. También estuvieron presentes los responsables en Antequera de la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, colegio profesional de Abogados así como de la agrupación de veteranos del ACAR de Bobadilla, los "Bobatas".

Los actos comenzaron con la celebración de una solemne Eucaristía en conmemoración de la festividad de Nuestra Señora del Loreto; a continuación se produjo un desfile de la tropa, la imposición de condecoraciones de honor y el desarrollo de un acto en homenaje a los caídos del Ejército del Aire.