El Alcalde de Antequera asiste a una Gala del Deporte Universitario en la que se reconoció la trayectoria deportiva del Director Técnico del Patronato Deportivo Municipal

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, la concejal delegada de Deportes, Eugenia Galán, y el teniente de alcalde Juan Álvarez asistieron en la tarde de este miércoles 7 de junio a la Gala del Deporte Universitario que la Universidad de Málaga (UMA) organizaba, un año más, con el objetivo de reconocer tanto a empresas e instituciones destacadas como a los mejores deportistas universitarios del año.

El Alcalde presidía el acto junto al rector de la UMA, José Ángel Narváez, teniendo nuestra ciudad un doble protagonismo durante el mismo.

 

Por una parte, el director técnico del Patronato Deportivo Municipal de Antequera, Pedro Aragón, recibía el premio a la Trayectoria Deportiva que le valía el reconocimiento por su exitosa carrera de gestión deportiva a lo largo de más de 30 años en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera. El premio fue entregado por el propio alcalde de Antequera, Manolo Barón. Por otra, el Rector de la UMA entregaba simbólicamente al Alcalde de Antequera la bandera que hace a la ciudad acreedora de la organización del Campeonato Europeo Universitario de Balonmano 2017, que tendrá lugar del 2 al 8 de julio.

 

Mención especial hacia la ciudad de Antequera por su apuesta deportiva dirigió también el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Javier Lozano, quien además resaltó que el equipo UMA Antequera Fútbol Sala era el equipo que más orgulloso le hace sentir por el modelo deportivo que representa y por el esfuerzo y pasión con el que desarrollan año tras año su actividad con el apoyo del Ayuntamiento de Antequera.