El Alcalde de Antequera asiste al acto inaugural del centenario de Abasthosur

El Alcalde de Antequera asiste al acto inaugural del centenario de Abasthosur destacando en el mismo "el valor familiar de la empresa y su antequeranismo"

 
El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el primer teniente de alcalde Juan Rosas y la teniente de alcalde delegada de Urbanismo, Actividades y Mantenimiento, Teresa Molina, asistían en la mañana de este jueves 19 de diciembre el acto con el que la empresa local Abasthosur iniciaba simbólicamente el centenario de su creación a desarrollar en 2020. El estreno de la proyección de un spot audiovisual conmemorativo, que se emitirá en los canales de redes sociales de Abasthosur en los próximos días, centró este acto que reunión a hijos y nietos (actuales responsables) del matrimonio fundador formado por Manuel Carmona y Carmen González, así como a una representación de los trabajadores.
 
El alcalde tomaría la palabra para cerrar un acto desarrollado en la sede principal de Abasthosur ubicada en la avenida Principal del Polígono Industrial, destacando el valor familiar de la empresa y su antequeranismo, siendo líder en un sector tan competitivo como el de la hostelería gracias a la vocación de empresa dedicada en cuerpo y alma a sus proveedores: "Sois un referente en Antequera, Málaga y Andalucía creciendo siempre con sostenibilidad, siendo una de las empresas pioneras del Polígono manteniéndose viva y productiva. Gracias por vuestro esfuerzo, por vuestro trabajo, por disponer de una gran plantilla de trabajadores. Para Antequera es un orgullo y la ciudad así os lo reconocerá".  
 

Además, destacó la evolución que ha ido desarrollando un negocio que comenzó con la distribución de los productos propios de la huerta familiar en el Mercado de Abastos hasta, hoy día, poseer varias sedes repartidas en toda Andalucía disponiendo de más de 200 trabajadores: "Felicidades por este grandísimo aniversario y gracias por permitirnos compartir con vosotros este primer arranque del centenario. El año 2020 va a ser un año importantísimo para Abasthosur y Almacenes Carmona, siendo ejemplo de esa originaria vocación logística que tiene nuestra ciudad; primero del campo al Mercado de Abastos, luego hasta el descargadero de la plaza de San Francisco y ahora desde las instalaciones del Polígono Industrial para toda Andalucía".