El Alcalde de Antequera clausuró las Jornadas AgroBank 'Horizonte 2020' desarrolladas en el Parador Nacional de Turismo

Fotografías y corte de audio del Alcalde relativos al acto de clausura de las Jornadas AgroBank "Horizonte 2020" que fueron desarrolladas en la tarde de ayer miércoles, en el Parador Nacional de Turismo, organizadas por la entidad financiera CaixaBank.

Dicha clausura corrió a cargo del alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra.

 

La cita reunió a más de 400 profesionales del sector agrícola y ganadero de la Comarca, que pudieron conocer de primera mano la actualidad en torno al sector andaluz y las perspectivas de futuro con intervenciones de expertos en la materia como el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara, el presidente del grupo DCoop, Antonio Luque, o el presidente del grupo Famadesa, Federico Beltrán.

 

El Alcalde de Antequera, durante su intervención, alabó la presencia de CaixaBank por toda la geografía andaluza al tiempo que ensalzó las cualidades de Antequera como escenario real e ideal de oportunidades de negocio, al tiempo que agradeció el esfuerzo y la actividad de los emprendedores ligados a los sectores agrícola, ganadero y alimentario.