El Alcalde de Antequera felicita al Club Balonmano Los Dólmenes y al equipo juvenil del Antequera Club de Fútbol por la consecución de sendos ascensos de categoría

El alcalde Manolo Barón destaca de forma especial el esfuerzo, la humildad y el afán de superación demostrados por los jugadores de ambos conjuntos y que han sido claves a la hora de conseguir dos nuevos hitos para el deporte antequerano. Al mismo tiempo, agradece la labor y sacrificio de sus cuerpos técnicos, juntas directivas y familiares.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, desea manifestar su más sincera enhorabuena al Club Balonmano Los Dólmenes y al equipo juvenil del Antequera Club de Fútbol que este fin de semana han sellado y conseguido de forma inmejorable y ejemplar la consecución de sendos ascensos de categoría. Por una parte, el Club Balonmano Los Dólmenes a la División de Honor Plata del balonmano español; por otra, el Antequera Club de Fútbol a la División de Honor Juvenil, máxima competición de su categoría.

Sin duda se trata, en palabras del Alcalde, “de dos hitos deportivos excepcionales y ejemplares, porque son fruto de valores como el esfuerzo, la humildad, la constancia o la deportividad, agrandando así los hitos deportivos conseguidos en la historia del deporte en Antequera”. En este sentido, resalta la importancia también que estos éxitos en deportes colectivos suman a la hora de apoyar la candidatura a Ciudad Europea del Deporte 2018, ya que en ambos casos se tratan de éxitos protagonizados, en su gran mayoría, por jóvenes antequeranos.