El Alcalde de Antequera presenta la edición 2013 del "Antequera Blues Festival", cumpliéndose el 25 aniversario de tan destacado festival musical

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, la teniente de alcalde de Cultura, Festejos y Comunicación, Ana Cebrián, y el promotor musical Antonio Blanco, han presentado en la mañana de hoy viernes el programa del "Antequera Blues Festival Cambayá 2013", destacado evento musical que cumple este año su 25 aniversario.

Los conciertos tendrán lugar, a partir de las 22:30 horas, las noches del viernes 19 y del sábado 20 de julio, escogiéndose de nuevo como privilegiado escenario la plaza de los Escribanos justo delante de la fachada de la Colegiata de Santa María. El programa del viernes 19 de julio cuenta con las actuaciones de Aaron Keylock y Susan Santos, mientras que el sábado 20 de julio será el turno de la "Cambayá Blues Reunión" y de Ñaco Goñi & Xulian Freire.

 

En la rueda de prensa también se ha presentado la nueva imagen del festival, destacando el lema "abf" en alusión al Antequera Blues Festival así como la combinación de colores verde y negro predominando el cartel de la edición 2013. A su vez, se ha presentado una muestra de cartelería y fotografía sobre los 25 años del Antequera Blues Festival, que estará abierta desde hoy viernes 5 de julio y hasta el próximo día 12 en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Antequera (horario de visitas de 18 a 21 horas).

 

El alcalde Manolo Barón ha informado también que el "Antequera Blues Festival" dará el pistoletazo de salida a la programación cultural que se organizará en la ciudad del 19 al 28 de julio de forma paralela a la celebración del Campeonato de Europa Universitario de Fútbol Sala, que se disputará en Antequera.

 

Auspiciado por el Ayuntamiento de Antequera y organizado por "Cambayá", la edición 2013 vuelve a contar con la colaboración especial de la Diputación Provincial de Málaga, así como de una veintena de empresas que incidirán en la difusión del festival.