El Alcalde de Antequera presenta los actos institucionales promovidos con motivo del Día de la Constitución Española el próximo domingo 6 de diciembre

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha informado en la mañana de hoy de la celebración, el próximo domingo 6 de diciembre, de un acto institucional en homenaje a la Constitución Española.

En la rueda de prensa de presentación también han estado presentes los respectivos responsables locales del Ejército del Aire, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Consorcio Provincial de Bomberos y Protección Civil.

El acto institucional comenzará a las 12 horas del mencionado día 6 de diciembre en la plaza de la Constitución (inmediaciones de la plaza de Castilla y puerta de Estepa), teniendo lugar un homenaje a la bandera española, la lectura simbólica de artículos de la Constitución de 1978 y un recuerdo a las personas que dieron su vida por nuestro país. A continuación, en torno a las 13:00 horas, tendrá lugar una demostración operativa de salvamento del Consorcio Provincial de Bomberos en el Paseo Real.

Por otra parte, la iglesia de San Juan de Dios acogerá el propio domingo 6 de diciembre un concierto de la "Coral Ciudad de Benalmádena" incluido en un circuito provincial de la Diputación de Málaga. Dicha actividad cultural comenzará a las 13:00 horas y su entrada será libre.