El Alcalde de Antequera preside en el Ayuntamiento la Sesión Académica Necrológica en homenaje a Manuel Cascales Ayala

Fotografías alusivas a la Sesión Académica Necrológica en homenaje a Manuel Cascales Ayala, Hijo Adoptivo de Antequera y Director Honorario del Museo de la Ciudad, fallecido el pasado mes de junio, que ha tenido lugar en la tarde de hoy viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera.

El acto ha estado presidido por el alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el director de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera, Bartolomé Ruiz. También ha contado con la participación del presidente de la Real Academia de Nobles Artes de San Telmo de Málaga, José Manuel Cabra, y el presidente de la Academia Malagueña de Ciencias, Fernando Orellana. La hija de Manuel Cascales, Carmen Cascales Rivera, ha cerrado el acto en nombre de su familia con unas emotivas palabras de recuerdo a su padre.

 

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha recordado que el próximo miércoles 21 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, se descubrirá en el Museo de la Ciudad de Antequera una placa que dará el nombre de Manuel Cascales al salón de actos del propio MVCA, cerrando así los actos del 50 aniversario.