El Alcalde de Antequera preside la recepción oficial a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente: Miles de antequeranos los reciben en la calle en sus visitas de la mañana del jueves

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha presidido en la mañana de hoy jueves 5 de enero la recepción oficial en el Ayuntamiento a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

La comitiva real se desplazaba a primera hora de la mañana al Hospital de Antequera para visitar a los enfermos allí ingresados y dejarles regalos. A continuación, marcha hacia el Consistorio para saludar desde los balcones de Alcaldía a los miles de antequeranos congregados a las puertas del edificio de calle Infante Don Fernando y recibirlos posteriormente en el patio interior del Ayuntamiento, repartiéndose un adelanto de las 6 toneladas de caramelos, 12.000 molletes-piquitos y 1.000 kilos de mantecados que los Reyes Magos reparten en Antequera.

A las 18:00 horas comenzará la tradicional Cabalgata de Reyes con el siguiente itinerario: Carretera de Sevilla, Rotonda de Parquesol, Ronda Intermedia, calle Pio XII, Plaza de Castilla, Puerta de Estepa, Alameda de Andalucía, calle Infante Don Fernando, calle Encarnación, calle Calzada, calle Diego Ponce, calle Cantareros, Alameda de Andalucía, Puerta de Estepa y Carretera de Sevilla.