El Alcalde de Antequera recibe en el Ayuntamiento a los médicos participantes en el Congreso de Cardiología que se celebra durante este fin de semana en Antequera

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha presidido en la tarde de este viernes 25 de abril la recepción oficial en el Ayuntamiento a los médicos participantes en el congreso "Cardioversias en Andalucía" que patrocina la Sociedad Andaluza de Cardiología siendo coordinado en nuestra ciudad por el doctor José Ramón Carmona.

El acto, desarrollado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha contado también con la presencia del presidente de la Sociedad Andaluza de Cardiología, Manuel Lagares, y el delegado comarcal del Colegio de Médicos de Málaga en Antequera, Pablo de Rojas.


El objetivo de la reunión, que se celebra entre el viernes 25 y el saábdo 26 de abril en el Parador Nacional de Turismo, es el de desarrollar debates sobre temas que afectan a un elevado número de pacientes cardiológicos tales como la insuficiencia cardíaca, la ablación de la fibrilación auricular, las displemias o la anticoagulación oral. El doctor Eduardo de Teresa Galván será el encargado de clausurar el simposio con la conferencia magistral titulada "La Cardiología en los albores del milenio: lecciones del inmediato pasado". Además, durante el mediodía del sábado los expertos en Cardiología procedentes de toda Andalucía tendrán la oportunidad de visitar la iglesia de los Remedios y el Museo de la Ciudad de Antequera.