El Alcalde de Antequera recibe la visita de dirigentes y representantes del Círculo Mercantil de Málaga

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha recibido en la mañana de hoy jueves la visita de dirigentes y representantes del Círculo Mercantil de Málaga, encabezados por su presidente Federico Terrón. El desarrollo de dicha visita se ha realizado en la Alcaldía del Ayuntamiento de Antequera, tras una visita de la amplia delegación de empresarios malagueños a los terrenos del futuro Puerto Seco.

En este sentido, el Alcalde destaca el interés que el Círculo Mercantil de Málaga ha manifestado por las posibilidades económicas y logísticas de Antequera dentro del eje ferroviario central transeuropeo, compartiendo el objetivo de impulsar el sector logístico como frente de desarrollo económico y laboral, concretando un esplendoroso futuro para la ciudad de Antequera gracias a su posicionamiento estratégico junto a grandes núcleos logísticos como Málaga, Algeciras, Madrid, Zaragoza o Barcelona.

 

Entre los asistentes a la reunión caben destacar también las presencias de Ana Lozano, catedrática de Economía de la Universidad de Málaga, José Luis Aguilar, abogado urbanista y consultor, ambos vicepresidentes del Círculo Mercantil de Málaga. También ha estado presente, por parte municipal, el primer teniente de alcalde José Ramón Carmona.