El Alcalde de Antequera visita el Complejo Deportivo de El Maulí para comprobar el desarrollo de las actuaciones de mejora que se están desarrollando en las pistas de tenis y pádel

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona, y la concejal de Deportes, Eugenia Galán, han visitado el Complejo Deportivo de El Maulí con el objetivo de comprobar de primera mano las actuaciones de mejora que se están ultimando ya en la actualidad en las tres pistas de tenis de cemento que dispone dicho centro.

En todas ellas se han renovado los pavimentos y pintado las mismas, consiguiendo disponer de unas pistas en perfecto estado completadas con la polideportiva y las dos de tierra batida que dispone también El Maulí.

 

También se están acometiendo sustanciales mejoras en la pista de pádel, que ha sido renovada integralmente en lo que respecta a su superficie. Por otra parte, las rejas que protegen todas las pistas también están siendo renovadas por completo sustituyendo las anteriores por unas nuevas que en varios casos han sido también ampliadas para hacerlas más cómodas. Todas las actuaciones conllevan una inversión aproximada de alrededor de 50.000 euros con cargo directo a los presupuestos municipales del Ayuntamiento de Antequera 2016. Por otra parte, el alcalde Manolo Barón anunciaba ayer en redes sociales que la pista de tenis central de "El Maulí" llevará el nombre de Manolo Berdún a modo de homenaje a una de las principales figuras precursoras del tenis en Antequera y su comarca.