El Alcalde de Antequera visita las obras de remodelación de la Jefatura de la Policía Local, que ya se encuentran a un 20 por ciento de ejecución

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha visitado en la mañana de este lunes 23 de junio el desarrollo de las obras de mejora y remodelación de la Jefatura de la Policía Local de Antequera, proyecto subvencionado conjuntamente por la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Antequera.

Acompañado por los tenientes de alcalde José Ramón Carmona y Ángel González, el Alcalde ha conocido de primera mano el desarrollo actual de los trabajos con las correspondientes explicaciones del equipo de arquitectos responsable de la obra, José Macías e Inmaculada Pacheco, el constructor Tomás Arjona y el técnico municipal Carlos García.


A día de hoy, el desarrollo de las obras se encuentran a un 20 por ciento aproximado de su ejecución, habiéndose completado ya totalmente las tareas relativas a la cimentación y estructura de los pilares del edificio, estando actualmente en desarrollo los forjados y la losa de cubierta, por lo que se estima que en breve quede terminada la estructura. También está terminada ya la albañilería relativa a la zona rehabilitada que se destinará a atención al público. Otro de los aspectos que ya están en desarrollo es el nuevo Centro de Transeúntes, una de las partes que mayor incidencia de mejoras van a contemplar en el conjunto del proyecto.