El Alcalde de Antequera y la Teniente de Alcalde Delegada de Turismo asistieron a la presentación de la nueva entidad pública "Turismo Costa del Sol"

Al acto han acudido más de 350 personas, entre ellos alcaldes y representantes de los municipios de la Costa del Sol, miembros del Foro de Turismo y empresarios y profesionales del sector.

Se adjunta fotografía alusiva a la presentación de la nueva entidad pública Turismo Costa del Sol y de su imagen corporativa, que presentó en la noche de este miércoles 14 de enero en el Palacio de Ferias y Congresos el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo. Al acto han acudido más de 350 personas, entre ellos alcaldes y representantes de los municipios de la Costa del Sol, miembros del Foro de Turismo y empresarios y profesionales del sector. Como representantes de Antequera, asistieron el alcalde Manolo Barón y la teniente de alcalde de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez, así como el presidente del Centro de Iniciativas Turísticas, Jorge Alegre.

 

Más información en http://www.malaga.es/noticias/com1_md-3/com1_md3_cd-22209/turismo-costa-nace-para-impulsar-dinamismo-economico-provincia-malaga