El Área de Cultura abre el plazo de inscripción para participar en una nueva edición infantil del Taller Ambulante de Pintura de Antequera

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera informa de la apertura del plazo de inscripción en una nueva edición del popular Taller Ambulante de Pintura. Dicho plazo estará abierto hasta el próximo miércoles 29 de junio, estando indicado para alumnos con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años estando prevista la visita a lugares emblemáticos de la ciudad.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ana Cebrián, confirma la apertura del plazo de inscripción en el tradicional Taller Ambulante de Pintura de nuestra ciudad que se desarrollará a lo largo del mes de julio recorriendo durante tres semanas enclaves destacados de la ciudad como Los Dólmenes, el Coso Viejo, el Ayuntamiento, la plaza de los Escribanos en Santa María o el Paseo Real entre otros. Todo ello con el doble objetivo de aprender a pintar a la vez que se divierten los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años a los que está dirigida esta actividad.

El taller se desarrollará entre los días 4 y 22 de julio y de lunes a viernes, entre la 10:00 y las 12:00 horas, estando a cargo del mismo Fátima Morente, licenciada en Bellas Artes. El martes 26 de julio se procederá a realizar un simbólico acto de entrega de diplomas así como una fiesta fin de curso en la sala de exposiciones del Centro Cultural Santa Clara.

El precio del taller es de 38 euros por participante, incluyéndose los materiales necesarios, por lo que se mantiene el coste que hubo en los dos años anteriores. En el caso de que dos hermanos o más se inscriban, se aplicará un descuento del 10 por ciento a cada uno de ellos.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 29 de junio en la oficina de la Fundación Municipal de Cultura ubicada en el Centro Cultural Santa Clara, en horario de 09:00 a 14:00 horas.