El Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera informa de la próxima puesta en marcha del recuperado Taller Municipal de Teatro

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera informa de la apertura del plazo de inscripción en el nuevo Taller Municipal de Teatro, otra actividad que viene a complementar y ampliar la variada oferta de talleres promovidos a través de la Fundación Municipal de Cultura. El desarrollo de este taller tendrá lugar todos los jueves en el salón de actos de la Casa de la Cultura.
ESCUDO

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ana Cebrián, confirma la inminente apertura del plazo de inscripción en el nuevo Taller Municipal de Teatro, iniciativa recuperada para el nuevo curso 2013-2014 por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Antequera. Con nuevos retos, nueva dirección y nuevas fórmulas de trabajo, se pretenderá dar respuesta a todas las personas con inquietudes hacia este tipo de dinamización cultural y espectáculo escénico. Se trabajarán, entre otras técnicas y métodos de trabajo la oratoria, la expresión oral, la lectura, la memoria, la interpretación y la improvisación.

El nuevo Taller Municipal de Teatro tendrá disponibles dos grupos, uno dirigido a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años y otro dirigido a adultos (a partir de 12 años). En el taller se trabajará también la inclusión de personas con discapacidad intelectual. Las clases se impartirán todos los jueves en el salón de actos de la Casa de la Cultura (primera planta del edificio ubicado en la calle Carreteros), teniendo un horario de 17:30 a 18:30 horas para el grupo de niños, mientras que para el grupo de adultos el horario será de 19 a 20:30 horas. Las inscripciones podrán realizarse desde el jueves 17 de octubre en el propio salón de actos de la Casa de la Cultura durante los días en los que se desarrolla el taller, siendo la cuota mensual de 20 euros y no existiendo matrícula de inscripción (más información en las dependencias de la Fundación Municipal de Cultura del Centro Cultural Santa Clara o a través del correo electrónico tallerteatroantequera@gmail.com).

Por otra parte, cabe reseñar también que ayer jueves 10 de octubre comenzó a impartirse el Taller de Cine, incluido en la oferta de talleres municipales para el curso 2013-2014.