El Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera organiza actividades a desarrollar durante todas las mañanas y tardes de los días laborables de la 'semana blanca'

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Antequera, Ana Cebrián, informa del desarrollo de dos actividades lúdicas para niños de entre 4 y 12 años de edad a desarrollar las mañanas y tardes de los días 27 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo durante la conocida popularmente como "semana blanca", época no lectiva para los escolares de la provincia de Málaga.

Con el objetivo de favorecer la conciliación laboral y familiar de los padres, así como de ofrecer actividades de ocio a los más pequeños, se han organizado dos talleres denominados "Divercole" y "Un Chef de Primera". La primera de ellas abordará el desarrollo de manualidades, bailes, juegos o práctica de idiomas entre las 09:30 y las 13:30 horas, por las mañanas. El precio de esta actividad será de 30 euros por alumno. En cuanto al segundo taller, "Un Chef de Primera" acercará de forma divertida la cocina a los niños en horario de 16:00 a 18:00 horas y al precio de 25 euros.

 

Ambas actividades se desarrollarán en el Centro Cultural Santa Clara por parte de la empresa especializada Tallertecantequera, debiéndose inscribir los interesados previamente a través de los teléfonos 600 704 207 ó 627 238 427.