El Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera organiza un ciclo de espectáculos infantiles en el Teatro Torcal que comenzará el próximo domingo 12 de febrero

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Antequera, Ana Cebrián, informa del próximo desarrollo de un ciclo de tres espectáculos infantiles que se ofrecerán en el Teatro Municipal Torcal los domingos 12 de febrero, 5 de marzo y 2 de abril. Organizados por La Cochera Cabaret en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura, se pueden adquirir las localidades para los mismos de forma anticipada en Discos Sónar al precio de 8 euros o en la propia taquilla del Teatro, desde una hora antes del comienzo de la función, al precio de 10 euros.

Los espectáculos abordaran cuentos tradicionales pero desde una perspectiva llena de diversión para los más pequeños. El domingo 12 de febrero, a partir de las 12:00 horas, será el turno de "Los Tres Cerditos", narrándose las peripecias de estos tres hermanos junto con un lobo algo peculiar que nos recordará que no siempre coger el camino más fácil es la mejor solución. El domingo 5 de marzo, también a las 12:00 horas, será el turno para "De Cuentos, El Musical", un mundo en el que los cuentos siguen siendo pura realidad para la imaginación de los niños teniendo a Alicia en su regreso al País de las Maravillas como hilo conductor. Por último, el entrañable cuento de "La Cenicienta" cerrará este ciclo infantil de espectáculos en el teatro el domingo 2 de abril a las 12:00 horas.