El Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera promueve el desarrollo de talleres de ocio para niños de entre 4 y 12 años entre los meses de junio y agosto

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, ha presentado hoy en rueda de prensa el ciclo de talleres de ocio infantil que se celebrarán entre los meses de junio y agosto bajo el nombre común de "Tallertecantequera".

Como su propio nombre indica, talleres y ludoteca se dan la mano para ofrecer alternativas de ocio durante los meses de verano a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, favoreciendo así la conciliación de la vida familiar y laboral de sus padres.

 

Artemanitas, Un Chef de Primera, Divercole, Cocina Fresquita, Aprende por Proyectos o Crea tus Juguetes son algunas de las divertidas iniciativas propuestas por las responsables de este ciclo, Paqui Rodríguez y Sara Peña, que se celebrará tanto en el Centro Cultural Santa Clara como en la Biblioteca de San Zoilo. Para más información e inscripciones, los interesados pueden llamar a los teléfonos 600 70 47 07 y 627 23 84 27.