El Área de Cultura promueve los días 25 y 26 de noviembre un ciclo flamenco para seguir rememorando la figura del cantaor Juan Casillas

El salón de actos de la Casa de la Cultura albergará las actuaciones previstas en dicho ciclo, que comenzará a las 21:00 horas tanto el viernes 25 como el sábado 26 de noviembre. Amparo Heredia Reyes "La Repompilla", Virginia Gámez, Patricio Moreno o Celia Morales, entre los artistas que forman el cartel. Invitaciones disponibles en www.giglon.com a partir del miércoles 23.

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Tradiciones, Elena Melero, ha presentado el Ciclo Flamenco Juan Casillas, iniciativa cultural que el Ayuntamiento de Antequera promueve con el objetivo de seguir rememorando y homenajeando la figura del cantaor flamenco Juan Casillas.

El salón de actos de la Casa de la Cultura albergará una doble cita con el Flamenco en las noches del viernes 25 y del sábado 26 de noviembre, comenzando dichos recitales a partir de las 21:00 horas. Un concierto de guitarra flamenca de Patricio Moreno y la actuación al cante de Amparo Heredia Reyes "La Repompilla", acompañada por Antonio Soto a la guitarra, compondrán el cartel del viernes. El sábado será el turno para Celia Morales, quien ofrecerá un concierto de guitarra flamenca, con una actuación posterior de la cantaora Virginia Gámez acompañada por Andrés Cansino a la guitarra. 

Las entradas para asistir a estos recitales flamencos son totalmente gratuitas, requiriéndose únicamente la reserva previa de invitaciones a través del portal web especializado www.giglon.com a partir del próximo miércoles 23 de noviembre. Cabe recordar que se ofrecerán dos invitaciones por persona.