El Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, nuevamente galardonada por el desarrollo de su pionero programa de deporte adaptado 'Antequera Integra'

La Asociación Malagueña de Espina Bífida reconoce específicamente al Patronato Deportivo Municipal “su colaboración con las personas con discapacidad y su lucha por la integración de estas personas”. Los Premios Espina Bífida Málaga 2016 se entregarán el próximo viernes 18 de noviembre en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga.

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Galán, informa de la concesión de un nuevo y simbólico galardón al Patronato Deportivo Municipal por la puesta en marcha y el desarrollo del programa municipal de deporte adaptado “Antequera Integra”.

En esta ocasión es la Asociación Malagueña de Espina Bífida quien tiene a bien reconocer la excelencia de dicha iniciativa deportiva, destacando especialmente la colaboración del Área de Deportes “con las personas con discapacidad y su lucha por la integración de las mismas”.

Los Premios Espina Bífida de Málaga 2016 serán entregados en la tarde del próximo viernes 18 de noviembre en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Antequera, pretendiendo ser un reconocimiento a aquellas personas, grupos de trabajo, entidades privadas y organismos públicos que hayan propiciado con su actuación la mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad y especialmente las personas con Espina Bífida. El resto de galardonados han sido Jardines de Icaria II, José Enrique Carpena Olmedo, Jesús Romero Martín, Manuel Frías Prieto, el equipo de enfermería del área de Urología del Hospital Civil, Ricardo Arreola Mondragón, Marina Tirado Reyes, Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga así como el grupo de la Academia de Baile Marta Gallardo.

Tanto el alcalde de Antequera, Manolo Barón, como la propia concejal de Deportes, Eugenia Galán, muestran su satisfacción por la consecución de un nuevo reconocimiento público al exitoso y valioso programa “Antequera Integra” que viene a sumarse al anteriormente concedido por parte de la Asociación de Gestores Deportivos de Andalucía (AGESPORT), sirviendo todos ellos como valioso estímulo para seguir trabajando en pro de las personas con discapacidad.