El Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera se reúne con los centros docentes de la ciudad para ultimar los XXX Juegos Deportivos Municipales

El plazo de inscripción en este conjunto de competiciones deportivas concluye el próximo 13 de diciembre, estando previsto la disputa de las mismas entre los meses de enero y mayo de 2014. Las modalidades deportivas ofrecidas por equipos son fútbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano, mientras que también habrá ajedrez, tenis de mesa y bádminton individualmente.

El teniente de alcalde delegado de Educación y Deportes, Alberto Vallespín, presidió en la tarde de este jueves 7 de noviembre una reunión promovida por el Patronato Deportivo Municipal con representantes de los centros docentes de nuestro municipio con el objetivo de presentarles una nueva edición de los Juegos Deportivos Municipales, que en el año 2014 cumplirán su trigésimo aniversario.

La reunión tuvo lugar en la Sala de Prensa del Pabellón Polideportivo Municipal “Fernando Argüelles”, contando además con la presencia del técnico municipal coordinador de la competición, José Blas Jiménez, y del profesor Manuel Pérez Castillo, que ejerció como moderador del acto en base a su larga y estrecha trayectoria de colaboración en todas las actividades que ha desarrollado el ente deportivo local. Durante dicho encuentro se trataron temas de interés relacionados con la competición tales como su puesta en marcha, sistemas de competición o régimen disciplinario.

Los Juegos Deportivos Municipales tienen abierto su plazo de inscripción hasta el próximo viernes 13 de diciembre, comenzando a disputarse a partir de la segunda semana del mes de enero en las diferentes disciplinas habilitadas para ello; las modalidades deportivas por equipos serán fútbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano, mientras que las individuales serán ajedrez, tenis de mesa y bádminton. También se aprovechó para presentar a los responsables docentes el programa de actividades deportivas municipales previstas durante el curso 2013-2014.