El Área de Deportes pondrá en marcha el 4 de octubre una nueva edición del exitoso programa “Pádel & Mujer” que se ampliará con un grupo de clases avanzadas

Se ofrece por tanto 1 hora semanal de clases de iniciación gratuitas y otra hora semanal para clases avanzadas y de perfeccionamiento, teniendo un precio en este último caso de 12 euros mensuales. Ya está abierto el plazo de inscripción. En el caso de las clases gratuitas de iniciación, en las oficinas del Paseo Real o en el teléfono 952 70 81 45. Para las clases de perfeccionamiento, a través de la web deportes.antequera.es

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, confirma la puesta en marcha de la segunda temporada del programa Pádel & Mujer, iniciativa que se puso en marcha por primera vez la pasada temporada con una gran aceptación dentro de la propuesta conjunta municipal Deporte & Mujer. El 4 de octubre se pondrá en marcha en el Complejo Polideportivo de El Maulí una iniciativa que en esta ocasión se ampliará con una nueva categoría para clases de perfeccionamiento.

Por una parte, se seguirán ofreciendo clases gratuitas de iniciación al pádel para aquellas mujeres que quieren familiarizarse con este deporte y quieren empezar a practicar el mismo. Se ofrece una hora de clases semanales los miércoles y viernes entre las 09:15 y las 12:15 horas (tres turnos). Para poder inscribirse en esta opción, sólo hay que llamar al Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera (952 70 81 45) o personarse presencialmente en sus instalaciones del Paseo Real (abiertas de lunes a viernes de 08:30 a 14 horas y de 15:30 a 22 horas). Habrá prioridad para las nuevas solicitudes respecto a las ya habidas en el curso anterior.

Como novedad, se ofrecen también clases adicionales de perfeccionamiento en el pádel, para aquellas mujeres ya iniciadas en dicho deporte. Será también una hora a la semana los martes y jueves, en horario de 09:15 a 12:15 horas con tres turnos posibles. Todo ello, de la mano de monitores especializados. Para participar en esta opción, las inscripciones pueden realizarse a través de la zona de tramitación on-line del portal web del Área de Deportes del Ayuntamiento (https://deportes.antequera.es).

Rosas invita a la participación en este programa diseñado específicamente para mujeres uniendo de nuevo el deporte con la salud a través de la adquisición de hábitos de vida saludables. Todo ello, dentro de la iniciativa "Deporte & Mujer" que trata de incentivar la práctica deportiva en este sector poblacional de nuestra ciudad.