El Área de Educación del Ayuntamiento de Antequera organiza un Campamento de Semana Blanca dirigido a alumnos de Educación Infantil y Primaria

El teniente de alcalde delegado de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud, José Luque, informa que, un año más, se tiene previsto poner en marcha el Campamento de Semana Blanca (27 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo), dirigido a niños y niñas de Educación Infantil y Primaria.
CARTEL CAMPAMENTOSEMANABLANCA

Con esta actividad se pretende que los niños aprovechen el tiempo libre con actividades educativas y lúdico-recreativas a través de las cuales pueden aprender mientras se divierten, pudiendo aprovechar así el tiempo de ocio de manera saludable, relacionándose con sus iguales mientras aprenden valores.

 

Se realizarán actividades muy variadas y divertidas entre las que se incluyen multideporte, manualidades, baile, mini Master Chef, yincanas, fiesta de disfraces, talleres para la promoción de la salud, etc. El horario será de 9 a 14 horas, aunque hay posibilidad de utilizar el aula matinal sin coste adicional desde las 7.45 hasta las 9 horas.

 

Las inscripciones pueden realizarse en el Área de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud (Pza. San Juan de Dios, junto a C/ Picadero) hasta el jueves, 23 de febrero. Para más información se puede contactar con los teléfonos 952708229 / 952708120 o a través del correo electrónico educación@antequera.es