El Área de Educación promueve un año más el desarrollo de una Escuela de Navidad para escolares con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años

Se trata así de favorecer la conciliación laboral de los padres durante el período no lectivo de Navidad, funcionando los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre así como el 3 y 4 de enero. Tendrá lugar en el CEIP Infante Don Fernando, pudiéndose realizar ya las inscripciones a través del correo electrónico asociacionmdm@gmail.com o en el teléfono 653549292 hasta el martes 20 de diciembre.

La concejal delegada de Familia y Educación, Sara Ríos, informa de la puesta en marcha un año más de la Escuela de Navidad, iniciativa que viene a contribuir a que las familias antequeranas puedan ver favorecida su conciliación laboral durante las próximas vacaciones escolares. Tendrá lugar en el Colegio Infante Don Fernando de nuestra ciudad durante los días laborables no lectivos de la Navidad: 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como 3 y 4 de enero.

El horario en que funcionará la Escuela de Navidad será desde las 09:00 a las 14:00 horas, poniendo también a disposición un aula matinal desde las 08:00 horas para aquellos padres y madres que trabajen desde primera hora de la mañana. Esta iniciativa está destinada a escolares con edades comprendidas entre los 3 y 12 años (alumnado que curse algún curso de Educación Infantil o Educación Primaria), desarrollándose proyección de películas navideñas, talleres de decoración, baile, zumba, cuentacuentos, deportes y juegos tradicionales entre otras actividades.

Las inscripciones están abiertas ya hasta el próximo martes 20 de diciembre a través del correo electrónico asociacionmdm@gmail.com o en el teléfono 653549292. En cuanto a los precios de matriculación, se ha estipulado una cuota de 54 euros por persona, 50 euros en el caso de familias numerosas. En el caso de familias que inscriban a dos hijos, el precio será de 54 euros para el primero y 50 euros para el segundo.