El Área de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud organiza un año más el Campamento de Semana Blanca para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar

El Área de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud del Ayuntamiento de Antequera informa que, un año más, tiene previsto poner en marcha el Campamento de Semana Santa (del 10 al 12 de abril), dirigido a niños y niñas de Educación Infantil y Primaria.

Con esta actividad se pretende que los niños aprovechen el tiempo libre con actividades educativas y lúdico-recreativas a través de las cuales pueden aprender mientras se divierten; a veces, nuestros hijos e hijas pasan mucho tiempo frente al televisor, con los videojuegos, con el móvil, etc. pues con estas actividades podrán aprovechar el tiempo de ocio de manera saludable, relacionándose con sus iguales mientras aprenden valores.

 

Se realizarán actividades muy variadas y divertidas tales como visitas a iglesias donde haya procesiones, salida a un parque de la ciudad, multideporte, manualidades, baile, mini Master Chef, yincanas o talleres de ciencia, entre otras. El horario será de 0 9:00 a 14:00 horas, aunque hay posibilidad de utilizar el aula matinal sin coste adicional desde las 07:45 hasta las 09:00 horas. Todas las actividades se llevarán a cabo por monitores cualificados y con una amplia experiencia.

 

Las inscripciones pueden realizarse en el Área de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud (plaza de San Juan de Dios, junto a calle Picadero) hasta el jueves, 6 de abril. Para más información, puede contactarse en los teléfonos 952708229 / 952708120, o a través del correo: educación@antequera.es