El Área de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud promueve un año más el Campamento de Semana Blanca para alumnos que cursen los ciclos de Infantil o Primaria

El teniente de alcalde delegado de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud, José Luque, ha presentado hoy en rueda de prensa el ya tradicional Campamento de Semana Blanca, actividad promovida por el Ayuntamiento de Antequera y desarrollada a través de la empresa especializada Edukaria con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante la época no lectiva de la Semana Blanca.

Dicho Campamento se desarrollará en el Colegio Infante Don Fernando los días 25, 26 y 27 de febrero así como el 1 de marzo, en horario de 09:00 a 14:00 horas con la posibilidad gratuita de aula matinal desde las 08:00 horas.

 

El Campamento de Semana Blanca está destinado a alumnos que cursen en la actualidad ciclos de Infantil o Primaria, estando previsto el desarrollo de actividades lúdicas y educativas tales como cuentacuentos, excursiones, manualidades, multideporte, baile, disfraces o mini master chef entre otras. El precio de inscripción es de 28 euros, siendo de 24 euros para familias numerosas y estableciéndose descuentos también para familias que inscriban un segundo hijo. Para formalizar la inscripción (abierta hasta el día 21 de febrero), las familias interesadas deben hacerlo a través del Área de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud del Ayuntamiento en el edificio municipal de calle Picadero. Más información en los teléfonos 952 70 82 29 y 952 70 81 20.