El Área de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana organiza varias actividades para conmemorar el Día Internacional para la Promoción de la Salud de las Mujeres en Antequera

El Área de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana organiza varias actividades para conmemorar el Día Internacional para la Promoción de la Salud de las Mujeres en Antequera

La teniente de alcalde delegada de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez, informa del próximo desarrollo de un programa de actividades organizadas en nuestra ciudad con motivo del Día Internacional para la Promoción de la Salud de las Mujeres que se celebra el próximo 28 de mayo. A través del Centro de Información a la Mujer se desarrollará un ciclo de talleres de "Crecimiento Personal para Mujeres" así como una charla informativa sobre "Autoestima, Herramientas para Mejorar Nuestra Calidad de Vida.

En cuanto al ciclo de talleres "Crecimiento Personal para mujeres", durante nueve sesiones se trabajarán temas como autoestima, autoconocimiento y autoimagen, autoaceptación, gestión y expresión de emociones, manejo del estrés, relajación,  habilidades sociales y risoterapia. Los talleres se desarrollarán los lunes y jueves de 9:30  a 11:30 horas en las dependencias del Centro de Servicios Sociales "Doctor Pedro de Rojas" de calle Picadero. La primera sesión dará comienzo el lunes 9 de mayo. Estarán impartidos por Nerea Casado Quintana, psicóloga sanitaria especialista en Intervención Social. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente en el Centro de Información a la Mujer (teléfonos 952708261 y 952708249).

 

En lo que respecta a la charla "Autoestima. Herramientas para Mejorar nuestra Calidad de Vida", se desarrollará el 9 de junio a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales "Doctor Pedro de Rojas" de calle Picadero, estando impartida también por Nerea Casado. Para mayor información, las interesadas pueden ponerse en contacto directamente con el Centro de Información a la Mujer.