El Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera apoya y promociona a los grupos musicales noveles con la organización de las I Audiciones Antequera Suena

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Juan Rosas, y el director de la Escuela Municipal de Música (EMMA), Joaquín Castro, han presentado en la mañana de hoy jueves el primer ciclo de audiciones Antequera Suena, iniciativa municipal con el objetivo de promocionar y apoyar grupos noveles musicales de Antequera y Comarca.

Un total de 9 conjuntos de Hip Hop, Metal y Rock compondrán los carteles de un ciclo a de conciertos a desarrollar en la Casa de la Juventud todos los viernes del mes de mayo entre las 20:30 y las 23:00 horas.

 

Mañana viernes día 5, "Gabo" y "Red Eye" inaugurarán un ciclo que seguirá el día 12 con "Moradores" y "Bëarnäk", el día 19 con "T.B.Z." y "Thuggish" y concluirá el 26 con "4 Real", "Disaster" y "Kedward". De todos ellos, entre dos y tres serán elegidos para participar como teloneros en un gran concierto fin de curso que el Área de Juventud plantea desarrollar a finales de junio o principios de julio. Además, está prevista su participación en la próxima Real Feria de Agosto así como poder participar en el "Music Project" de Diputación de Málaga para asesorar a los nuevos talentos musicales que surgen en la provincia.