El Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera completa su oferta de actividades con tres nuevas iniciativas formativas para jóvenes

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Juan Rosas, informa de tres nuevas iniciativas de carácter formativo que se suman a las ya presentadas la semana pasada completando así el amplio y destacado programa de actividades que el Área de Juventud propone de cara al nuevo curso.

La primera de ellas trata de Cursos On-Line con posibilidad de créditos baremables destinados, por ejemplo, a convalidaciones para oposiciones o bolsas de empleo. El precio de cada curso es de 30 euros, siendo las plazas limitadas con inscripciones disponibles hasta el viernes 26 de octubre a través de la Casa de la Juventud (952 70 83 20 / juventud@antequera.es). Los cursos que se ofrecerán serán Administración y Gestión, Idiomas, Informática y Comunicaciones, Prevención de Riesgos Laborales y Sanidad.

 

El 9 de octubre, entre las 16:00 y las 20:00 horas, se impartirá un Taller Gratuito de Creatividad Joven con el objetivo de fomentar nociones básicas en torno a esta materia con tantos recursos hoy en día. Se impartirá en la Casa de la Juventud y sus inscripciones se realizarán a través de la misma. Por último, se ofrece un Curso de Iniciación a la Lengua de Signos certificado por la Sociedad Federada de Personas Sordas en Málaga, a desarrollar todos los jueves entre el 8 de noviembre y el 24 de enero en horario de 16:00 a 19:00 horas. Está destinado a jóvenes de entre 16 y 35 años y tiene un precio por persona de 40 euros, siendo impartido por la propia Sociedad Federada de Personas Sordas de Málaga. Información y reservas en la propia Casa de la Juventud.