El Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera ofrece 100 entradas a 1 euro en Cines La Verónica para titulares del Carnet Joven

Elena Melero considera que se trata de la promoción de otra forma de ocio entre los jóvenes fomentando la cultura del cine entre los mismos. Los interesados deben acudir en la Casa de la Juventud para retirar unos tickets numerados que se presentarán en la taquilla de Cines La Verónica para canjearlos por la entrada a 1 euro. Tendrán validez del 16 de diciembre al 8 de enero.

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Juventud, Elena Melero, y el gerente de Cines La Verónica de Antequera, José Manuel Fuentes, han presentado una nueva iniciativa para fomentar otro tipo de ocio alternativo en los más jóvenes ofreciéndoles la posibilidad de ver la película que quieran al precio de 1 euro.

Para ello, se ofrecerán un total de 100 entradas a este precio, válidas para todas las películas que estén en cartelera de Cines La Verónica del 16 de diciembre al 8 de enero a excepción de los títulos que se proyecten en 3D y de los días del espectador (miércoles y jueves). 

Sólo se pide como requisito estar en disposición del Carnet Joven, siendo una oportunidad para conseguirlo en el caso de que no se disponga del mismo. Los interesados deberán acudir a la Casa de la Juventud para retirar unos tickets numerados que se presentarán en la taquilla de Cines La Verónica para canjearlos por la entrada a 1 euro.

Elena Melero invita a todos los jóvenes a ir al cine al precio de 1 euro, utilizando para ello el Carnet Joven o solicitándolo en el caso de que no se disponga del mismo, considerando que se trata de una iniciativa que promueve otra forma de ocio entre la juventud. También confirma que podrá verse cualquier película que se quiera de las que estén en cartelera de Cines La Verónica, incluyendo el gran éxito de la segunda parte de Avatar (no válido sólo para la proyección en 3D).