El Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera organiza con motivo de Halloween un pasaje del terror para el viernes 27 de octubre

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Juan Rosas, informa de la organización de un pasaje del terror para la tarde del viernes 27 de octubre ambientado en la celebración de Halloween.

"Circo del Terror: FREAK SHOW" será el nombre de esta actividad gratuita destinada a jóvenes en la que tendrán que ir consiguiendo, a lo largo del recorrido, diferentes pegatinas terroríficas para pegarlas en la parte de atrás de la entrada (a modo álbum). Las pegatinas representarán a los diferentes monstruos que se irán encontrando durante el recorrido “FREAK SHOW”.

 

El pasaje del terror se llevará a cabo en el Paseo Real de Antequera, lugar en el que los participantes se encontrarán a personajes como un maestro de ceremonias, un taquillero del circo, tres guías del circo del terror, una domadora fantasma, la bestia enjaulada, el tullido loco y el payaso entre otras sorpresas. Aquellas personas que deseen participar, deberán reunirse a las 20:00 horas en el punto de encuentro y acreditaciones establecido en la plaza de Castilla, partiendo de allí hacia el Paseo Real. La actividad, promovida por el Área de Juventud, estará desarrollada por la empresa especializada "más animación".