El Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera promueve tres interesantes actividades para jóvenes de entre 14 y 35 años a desarrollar durante la Semana Blanca

El teniente de alcalde delegado de Hacienda, Juventud y Patrimonio Mundial, Juan Rosas, ha presentado en la mañana de hoy las actividades lúdicas que el Ayuntamiento de Antequera promoverá para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años de cara a la Semana Blanca.

Para anunciarlas ha estado acompañado por Beatriz Ariza, responsable de Escape Room Los Dólmenes, y de Antonio Cebrián, gerente de Sendero Sur Aventura.

 

El martes 27 de febrero habrá una jornada de Multiaventura Arborismo en Villanueva del Trabuco, que se desarrollará a partir de las 09:30 horas con llegada prevista a las 14:30, desarrollándose una ruta de senderismo y varias actividades de ocio como tirolina o escalada. El jueves 1 de marzo, también de la mano de Sendero Sur Aventura, habrá una excursión a Sierra Nevada con horario de 09:00 a 17:30 horas, habi9endo ruta con raquetas, construcciones de iglú o juegos con trineos entre otras actividades. Ambas propuestas, la del día 27 y la del día 1, tienen un precio de 5 euros por persona y un límite de 50 plazas por cada una de ellas.

 

El viernes 2 de marzo, el Área de Juventud propone adentrarse, de forma totalmente gratuita, en una actividad de moda como son los "escape room" de la mano de Escape Room Los Dólmenes, ubicado en el PEAN de nuestra ciudad. 18 plazas habrá disponibles para hacer, en tres grupos de seis, esta divertida experiencia basada en la comunicación y el trabajo en equipo para conseguir el reto planteado. Los pases para este juego de escapismo serán a las 10:00, 12:00 y 16:00 horas. Además, Escape Room Los Dólmenes ofrecerá aparte descuentos del 20 por ciento en su actividad a otros usuarios de las actividades que desarrolla habitualmente la Casa de la Juventud.