El Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera promueve una 'Yincana Navideña Saludable' para alumnos de centros escolares en la mañana de este viernes 21 de diciembre

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Juan Rosas, informa del desarrollo de una nueva actividad destinada a jóvenes de la ciudad.

Se trata de una "Yincana Navideña Saludable" destinada a alumnos de tercero curso de la ESO, confirmándose la participación de 160 alumnos de los colegios Nuestra Señora del Carmen y Nuestra Señora de la Victoria, así como otros 40 de la Escuela de Formación Alúa. Dicha escuela con sede en el Colegio de La Virlecha es la promotora de la "yincana" junto a la empresa local "Sobre 2 Ruedas Bikes", quien a su vez está llevando acabo el programa "Retos Saludables" que también promueve el Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera.

 

Esta actividad se desarrollará de 09:30 a 13:30 horas, siendo el Paseo Real el lugar elegido como punto de salida y llegada. La trama de la "yincana" girará en torno al hecho de que los renos de Papá Noel se han descarriado y se han dado a la mala vida; los participantes deberán pues superar pruebas en las distintas plazas de la ciudad para conseguir que vuelvan a llevar una vida saludable y se reincorporen a su habitual labor navideña junto a Papá Noel. En esta divertida y saludable iniciativa colabora también la empresa antequerana "Fruyver", que aportará fruta como obsequio a todos los participantes.