El Área de Mantenimiento culmina los arreglos del parque infantil situado en la urbanización junto al Centro Comercial La Verónica

El mobiliario afectado por diversas actuaciones vandálicas en el parque infantil ubicado en la Urbanización Anywhere, junto al Centro Comercial La Verónica, ya está totalmente arreglado. Operarios del Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Antequera procedían a desarrollar los trabajos necesarios para tal fin a finales de la semana pasada.

El Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Antequera confirma la conclusión de los trabajos de reparación de diversos elementos que componen el parque infantil situado en la parte trasera de la Urbanización Anywhere, junto al Centro Comercial La Verónica. Operarios de los servicios operativos completaban estas tareas a finales de la semana pasada con el objetivo de, una vez conocido el problema en cuestión, tratar de solventar el mismo en el plazo de tiempo más breve posible. Las actuaciones que se han llevado a cabo incluyen la reparación de bisagra y cadena de uno de los columpios, la recolocación de parte del firme de caucho, la instalación de un nuevo agarre metálico en el balancín, así como la consolidación de la barandilla que da acceso al parque.

El teniente de alcalde delegado de Mantenimiento, Andrés Calvo, considera que se han realizado estas tareas "lo más agilmente posible teniendo en cuenta el gran número de actuaciones que tienen que llevar a cabo tanto los servicios operativos como los operarios de parques y jardines", lamentando que una vez más se demuestre "que el único interés que mueve a los grupos políticos de la oposición es buscar su beneficio propio ante la sociedad antes que pensar en las personas", como demostraría el hecho de que se conociesen estas deficiencias a través de la prensa y no por comunicación directa e interna en el propio Ayuntamiento. "Al contrario que pasaba antes, ahora sí podemos responder en tiempo y forma como nuestros vecinos merecen buscando su bienestar y tranquilidad en unos espacios tan delicados como los parques infantiles", concluye Calvo, quien reitera su llamamiento al civismo y a las buenas prácticas de los ciudadanos para con el mobiliario público "para evitar los actos vandálicos que contribuyen a deteriorar un patrimonio que sale del bolsillo de todos los antequeranos".