El Área de Mantenimiento mejora su flota de vehículos y utensilios con la adquisición de un ciclomotor y dos nuevas desbrozadoras que contribuirán a mejorar zonas verdes de Antequera

3.805 euros se han invertido en la compra de una moto que agilizará el transporte de operarios y dos desbrozadoras que facilitarán una mejor limpieza de zonas ajardinadas o terrenos con maleza.

El teniente de alcalde delegado del Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Antequera, Andrés Calvo, confirma la adquisición de un ciclomotor y dos nuevas desbrozadoras que se han incorporado ya a los servicios municipales de Parques y Jardines. En el caso de la moto, servirá para facilitar y agilizar el desplazamiento de los operarios en labores de mantenimiento cotidianas de zonas verdes de la ciudad, posibilitando el aumento de la frecuencia de estas tareas y la mejora de las mismas.

Por otra parte, las dos nuevas desbrozadoras supondrán ampliará la capacidad de actuación de los operarios especializados del área en zonas de vegetación frondosa y silvestre o en terrenos con maleza, posibilitando también mejoras en lo que a prevención de incendios forestales se refiere.

En palabras del teniente de alcalde Andrés Calvo, se trata de "incorporaciones necesarias para mejorar y hacer más eficiente la intensa y productiva labor que ya de por sí realizan los técnicos y operarios municipales encargados del mantenimiento de los parques y jardines públicos de la ciudad". En total se han invertido 3.805 euros en la adquisición del ciclomotor y las dos desbrozadoras.