El Área de Medio Ambiente acomete la plantación de ocho nuevos árboles en el anejo de Bobadilla Estación

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Antequera informa de la plantación de ocho ejemplares de moreras en Bobadilla Estación, concretamente en el parque infantil existente junto al polideportivo y la guardería. Se trata de una iniciativa a la que el concejal Juan Álvarez se comprometió en su anterior visita a la zona y en la que han colaborado alumnos del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente.

El concejal delegado de Medio Ambiente y Anejos, Juan Álvarez, confirma la plantación este viernes 14 de marzo de ocho nuevos árboles en el anejo antequerano de Bobadilla Estación. Se trata de ocho ejemplares de moreras que han sido plantados en el parque infantil existente junto al polideportivo y la guardería de Bobadilla Estación, con el objetivo de que estas zonas dispongan de sombras anexas en verano. Esta acción se produce tras el compromiso que el concejal Juan Álvarez tuvo con los vecinos de Bobadilla Estación en una anterior visita a la zona, comprometiéndose además a la instalación de dos bancos que fueron colocados en fechas previas.

Dos alumnos de cada curso del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente, auxiliados por operarios del servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Antequera, se encargaron de realizar las labores de plantación de los árboles ayudados también por algunos padres y vecinos, estando presentes también en el acto –además del propio Juan Álvarez– la concejal de Vivienda y Participación Ciudadana, María Dolores Gómez, la alcaldesa pedánea de Bobadilla Estación, Diana Ramos, y la directora del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente, Lourdes Moreno.