El Área de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Antequera acomete la mejora de los accesos al parque infantil y la pista deportiva del barrio de Veracruz

El teniente de alcalde delegado de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Antequera confirma la conclusión de los trabajos de mejora en los accesos al parque infantil, parque de calistenia y pista deportiva del barrio de Veracruz.

En este sentido, una vez que hace recientes fechas se anunciaba la conclusión de la remodelación de dicho parque, se ha acometido la pavimentación con hormigón coloreado de 330 metros cuadrados de terreno en los que no existía hasta el momento.

 

Esta mejora redundará, por una parte, en la mejora de la accesibilidad de dicho recinto público ubicado a los pies de la ermita de Veracruz; por otra parte, mejorará la limpieza y mantenimiento de los parques puesto que evitará suciedad que hasta ahora se acumulaba al ser terrizo el terreno en cuestión. Además, se ha acometido una nueva mejora en el muro perimetral del parque infantil de Veracruz, alzándolo casi un metro para que no puedan caer en dicho parque las correntías de la ladera que, hasta ahora, también se acumulaban, favoreciendo además la seguridad del lugar.

 

Una nueva inversión, por tanto, realizada directamente por el Ayuntamiento de Antequera en el barrio de Veracruz, que ve así de forma notoria mejorado el recinto compuesto por la pista polideportiva, el remozado parque infantil con suelo de caucho, los accesos ya hormigonados y el flamante nuevo parque de calistenia.