El Área de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Antequera acomete mejoras en acerados de la avenida de la Legión y calle Constitución de 1883

El teniente de alcalde delegado de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona, informa de dos actuaciones que se han realizado en los últimos días en el barrio de San Miguel y en la zona de expansión por encima de Capuchinos.

 

Concretamente, servicios operativos propios han llevado a cabo la renovación completa de 80 metros cuadrados de acerado en la confluencia entre la calle San Miguel y la avenida de la Legión, que hasta ahora no disponía del mismo.

 

Por otra parte, la calle Constitución de 1883 ha visto renovada también su acera en más de 100 metros cuadrados de la parte final de la misma, coincidiendo con la zona en la que hay habilitada una rotonda e incluyendo bordillos. El teniente de alcalde José Ramón Carmona muestra su satisfacción por la consecución de estas actuaciones que han sido motivadas de nuevo a iniciativa y desarrollo del Ayuntamiento teniendo en cuenta también las sugerencias vecinales de la zona, mejorando la comodidad y el tránsito de los peatones por estas vías.