El Área de Turismo acomete la implantación de 31 nuevas señales indicativas de sitios y monumentos de interés en Antequera

Los postes señalíticos ubicados en las calles de nuestra ciudad cuentan ya con nuevos indicativos que informan de la dirección en la que se encuentran monumentos y enclaves de interés de Antequera para el visitante. Se trata de una iniciativa que busca dotar de más información de carácter turístico a los entornos públicos y urbanos de la ciudad.

 

 

La teniente de alcalde delegada de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez, confirma la colocación de una nueva señalización sobre recursos turísticos de Antequera en postes habilitados también con información comercial en varios puntos de la ciudad. Estas nuevas rotulaciones sustituyen a la nueva imagen promocional de "Antequera, directa a tu corazón" una vez transcurrido un tiempo prudencial para el conocimiento de la misma.

Enclaves de interés como la plaza de Toros, la iglesia de los Remedios, la Oficina de Turismo, el Teatro Municipal Torcal, la Colegiata de Santa María, el Museo de la Ciudad, el Mercado de Abastos, la Casa Museo de los Colarte o el Convento Museo de Santa Eufemia, entre otros, cuentan ahora con una señalización directa y más acorde con las necesidades que se habían detectado en el Área de Turismo para facilitar al visitante la llegada a dichos lugares.

Belén Jiménez se muestra muy satisfecha con la aplicación de estas nuevas señalizaciones de buena parte de los recursos monumentales y turísticos con los que cuenta la ciudad, "una aspiración que ahora se culmina y un paso más en nuestro objetivo de facilitar al máximo la estancia en nuestra ciudad de todos aquellas personas que nos visiten, estudiando también la posibilidad de aumentar este tipo de informaciones con este u otros soportes en un futuro".