El Área de Turismo finaliza la traducción al chino de los contenidos de la página web promocional de Antequera “turismo.antequera.es”

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera informa de la conclusión de las labores referentes a la traducción al chino del portal turístico oficial de nuestra ciudad en Internet. Esta nueva versión viene a sumarse a las anteriores ya existentes en español, inglés, francés, alemán y ruso, por lo que se amplía así al emergente mercado turístico chino posibilitando a potenciales visitantes el conocimiento de la oferta promocional de nuestra ciudad a través de las nuevas tecnologías.
web_turismo_chino

La teniente de alcalde delegada de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, confirma que ya se han acabado los trabajos relativos a la traducción al idioma chino-mandarín del portal oficial de turismo del Ayuntamiento de Antequera, la página web “turismo.antequera.es”. Se amplía así a un nuevo idioma la promoción de contenidos sobre nuestra ciudad que se ofrece en Internet, uniéndose a los otros ya disponibles con anterioridad como eran el español, el inglés, el francés, el aleman o el ruso.

Jiménez se muestra satisfecha por la realización de un nuevo proyecto que pretende fomentar la llegada de turistas a Antequera, facilitando la obtención de información al respecto a personas procedentes de China, una mercado turístico cada vez más emergente.

Precisamente, una vez se ha procedido a la traducción de las páginas a los idiomas de los visitantes extranjeros que más nos visitan (Reino Unido, Francia y Alemania), se buscan ampliar horizontes y diversificar la información sobre nuestra ciudad como destino en países como Ruisa o China, así como la población que reside en nuestro país de ambas naciones.

“Es fundamental continuar con el proyecto de plataforma multilingüe con el que poder promocionarse a una mayor cantidad de personas en todo el mundo a través de información turística de interés para atraer a otros países”, concluye Jiménez.