El Área de Turismo finaliza la traducción al francés de los contenidos de la página web promocional de Antequera “turismo.antequera.es”

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera informa de la conclusión de las labores referentes a la traducción al francés del portal turístico oficial de nuestra ciudad en Internet. Esta nueva versión viene a sumarse a las anteriores ya existentes tanto en español como en inglés, por lo que se amplía así a los posibles visitantes francófonos el conocimiento de la oferta promocional de nuestra ciudad a través de las nuevas tecnologías.

La teniente de alcalde delegada de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, confirma que ya se han acabado los trabajos relativos a la traducción al francés del portal oficial de turismo del Ayuntamiento de Antequera, la página web “turismo. antequera.es”. Se amplía así a un nuevo idioma la promoción de contenidos sobre nuestra ciudad que se ofrece en Internet, uniéndose a los otros ya disponibles con anterioridad como eran el español y el inglés.

Jiménez se muestra satisfecha por la realización de un nuevo proyecto que pretende fomentar la llegada de turistas a Antequera, facilitando la obtención de información al respecto a personas procedentes de Francia o de otras partes del mundo en las que se usa como idioma esta lengua romance. De hecho, los informes sobre visitantes del año 2013 en Antequera confirman a los galos como los segundos extranjeros que más visitan nuestra ciudad, sólo por detrás de los británicos, por lo que estos resultados podrían mejorarse a través de la puesta en marcha de la traducción al francés de la web de turismo.

Por otra parte, el Área de Turismo tiene previsto acometer, a lo largo del año 2014, una nueva traducción de su portal, en esta ocasión al alemán, para así continuar con el proyecto de plataforma multilingüe con el que poder promocionarse a una mayor cantidad de personas.