El Área de Turismo promueve este viernes un nuevo maratón de votos para impulsar la candidatura de “El Torcal” como el Mejor Rincón de España de la Guía Repsol

Se celebrará en la puerta del edificio municipal de San Luis en horario de 9 a 14 y de 19 a 22 horas, lugar en el que se instalarán ordenadores para facilitar el voto a las personas que transiten por allí. Todos los participantes en la jornada participarán en nuevos sorteos promocionales por gentileza de varias empresas antequeranas que colaboran con la iniciativa.
mrincon

 

 

La teniente de alcalde delegada de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, confirma que este viernes 2 de agosto se llevará a cabo un nuevo maratón para fomentar el voto por la candidatura de "El Torcal de Antequera" dentro de la fase de semifinales del concurso "Mejor Rincón de España 2013" que organiza la prestigiosa Guía Repsol. Las inmediaciones del edificio municipal de San Luis acogerán los ordenadores que se instalarán –con la colaboración especial de "WifiMax"– para facilitar que todas las personas que transiten por dicho concurrido lugar a lo largo de la jornada puedan tener la oportunidad de realizar los dos votos diarios que se permiten de una forma más agilizada y sencilla. También se asesorará a las personas que no han participado aún en el concurso para que se inscriban en el mismo, puesto que sólo hace falta facilitar una dirección de correo electrónico personal.

El horario en el que estarán habilitados los ordenadores será de 9 a 14 y de 19 a 22 horas, tramos horarios en los que se produce un mayor tránsito de personas en uno de los rincones más céntricos de nuestra ciudad en la remodelada plaza de San Luis. Cabe recordar que en semifinales se compite con la Cueva de Pozalagua, ubicada en el municipio vizcaíno de Karrantza. El apoyo a "El Torcal de Antequera" se realizará de igual forma que en fases anteriores, votando dos veces al día por cuenta de correo electrónico a través de la página web establecida a tal efecto en la Guía Repsol o a través del enlace establecido para ello en el portal del Ayuntamiento de Antequera (www.antequera.es). Todos los participantes en el maratón de votos del viernes serán incluidos en un sorteo en el que las firmas "Finca Eslava", "Antequera Golf", "Perfumería Hebe" o "Marpemac" donarán regalos.