El Ayuntamiento de Antequera invierte casi 11.000 euros en la construcción de nuevos nichos en el cementerio de La Joya

El Área de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Antequera, en colaboración con la de Mantenimiento, informan de la reciente ejecución de nueve nichos prefabricados en el cementerio municipal del anejo antequerano de "La Joya".
Nuevo estado de uno de los laterales del cementerio de La Joya con los nueve nichos que se han construido recientemente

En ese sentido, se ha procedido a la construcción de un bloque de nichos a una cara, de 2,80 metros de largo por 2,90 metros de ancho, con un total de 8,12 metros cuadrados de superficie. Los nueve nichos se distribuyen en tres filas por tres alturas en cada cara. La empresa que ha llevado a acabo la inversión, entre los meses de febrero y abril, ha sido "Gesfuinsub", con una inversión de la actuación según presupuesto general de ejecución por contrata de 10.768,65 euros.

En palabras del teniente de alcalde Andrés Calvo, "se trata de una petición muy demandada que hasta la llegada de nuestro equipo de Gobierno no había sido tenida en cuenta, demostrando que tenemos sensibilidad para con los anejos de nuestro municipio en base a las políticas emprendidas por este nuevo Ayuntamiento. En este caso, además de demandada por la población, era una actuación completamente necesaria".