El Ayuntamiento de Antequera invita a profesionales y entidades pertenecientes al sector turístico a vivir la experiencia “Paladares de Andalucía”

Un total de 20 profesionales y representantes de diversas entidades relacionadas con el sector turístico tuvieron la oportunidad la semana pasada de vivir la nueva experiencia sensorial desarrollada por el equipo de Tu historia en Antequera, “Paladares de Andalucía”.

Esta cena promocional ha sido organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Antequera y Tu historia con el objetivo de dar a conocer esta nueva iniciativa que pretende llevar Andalucía allá donde deseen conocerla, dado el carácter exportable de la misma, lo que permitirá poder realizarla en cualquier espacio interesado en ofrecer un espectáculo sin igual y de un valor incalculable.

“Paladares de Andalucía” es un espectáculo-cena sensorial único, en un lugar sorprendente, que hará sentir la historia de Andalucía, de la mano de Gustavo Adolfo Bécquer. Una actividad extraordinaria en la que los asistentes realizaron un viaje en el tiempo, que les llevó con su imaginación y gracias a la estimulación sensorial, a una experiencia única e inolvidable.

Tras la cena, los asistentes se trasladaron hasta el Hotel Convento La Magdalena para disfrutar de una copa y alojarse en dicho establecimiento, por cortesía del Grupo Antequera Golf.
 

 

 Para más información sobre esta noticia:
Elena Mª Lozano Coca
Responsable Área de Comunicación y Prensa
Tu historia en ANTEQUERA
elozano@fundacioncmca.org
www.tuhistoria.org
Tel. 951 700 737