El Ayuntamiento de Antequera pondrá en marcha un nuevo Plan de Asfaltos a desarrollar de forma íntegra en el anejo de Los Llanos

Supondrá la renovación de 1.500 metros de pavimento, beneficiando a la plaza de la Fuente y las calles traseras de la iglesia. Esta actuación, ya prevista y presupuestada, supondrá una inversión de 14.000 euros a iniciarse en próximas fechas.

El teniente de alcalde delegado de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona, confirma el próximo desarrollo de una nueva actuación destinada a mejorar los anejos de nuestro municipio, concretamente en esta ocasión el de Los Llanos. Se trata de un nuevo Plan de Asfaltos que pone en marcha el Consistorio que supondrá el asfaltado de 1.500 metros de viales gracias a una inversión ya prevista y presupuestada en el ejercicio 2017 de 14.000 euros.

Las calles en que se verá mejorado el pavimento gracias al nuevo asfaltado serán la plaza de la Fuente y las traseras de la iglesia –conocidas como ronda poniente, norte y oeste–. Además del asfaltado en caliente del pavimento, también se procederá al recrecido de las tapas de fundición existentes, limpiándose de forma previa la zona.

Carmona manifiesta su satisfacción por el desarrollo de un plan asfáltico que se ha diseñado y coordinado con el Área de Anejos –dirigida por el teniente de alcalde Juan Álvarez– y la propia Alcaldía Pedánea de Los Llanos, tratando de dar respuesta así a una petición manifestada por los vecinos que, gracias a esta inversión íntegra del Ayuntamiento, podrá comenzarse en breve mejorando así un pavimento que se encuentra actualmente en malas condiciones tras muchos años sin actuarse en el mismo.